INSYTE S.A participa en EUROPEAN ROTORS la feria especializada en el sector de la aviación en helicópteros más grande de Europa, la cual tendrá lugar los próximos días 27, 28, 29 y 30 de Noviembre de 2023 en los pabellones de IFEMA, pabellon 9 stand 1127 en Madrid. El renombrado EASA Rotorcraft and VTOL Symposium sigue siendo el buque insignia del amplio programa de conferencias de EUROPEAN ROTORS, que se centra en las últimas novedades y desarrollos en helicópteros y aviación vertical.

En la feria se citarán miles de profesionales del vuelo y atraerán a cientos de expositores de las industrias de helicópteros y movilidad aérea avanzada (AAM) en todo el mundo. La Asociación Europea de Helicópteros (EHA) y el Consejo de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA), organizadores del evento, destacan que otros aviones, incluidos prototipos de aviones AAM, también estarán en presentes en el evento.

INSYTE S.A. es especialista (desde hace más de 35 años) en industrialización y la fabricación de tarjetas electrónicas, producto electrónico completo (incluyendo los cableados internos), montaje de cajas eléctricas y conjuntos electromecánicos y cableados especiales (fibra óptica, coaxiales, cableados de potencia y comunicaciones) para los sectores de aviónica, defensa, naval, medico e industrial (IPC Clase 3).
Insyte ofrece un servicio customizado a sus clientes: soporte en diseño, industrialización y la fabricación con medios de última generación en producción y en control de calidad con inspecciones en 3D (SPI, AOI, Rayos- X). Estos servicios incluyen la compra de todos los elementos del producto. Realización de todo tipo de pruebas tales como flying- probes, funcionales, JTAG, bounday scan, ambientales (temperatura, humedad y vibraciones). Certificados por las normas ISO9001, ISO9100, ISO14001